La Ruta Del Norte De Bali, Cascada Munduk Y Banjar

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

En la hora acordada, os recojo en el hotel y nos vamos al pueblo de Mengwi para ver el Templo Taman Ayun (fue fundado en el siglo XVII), esta circundando por un foso que parece un santuario ajardinado, lo que explica el termino Taman lo que significa Jardín. Justo en frente hay un parque antiguo, donde los balineses se relajan con su familia.

De Mengwi continuaremos a Bedugul donde visitaremos el Templo de Ulun Danu Beratan. Este es el típico templo que aparece en las postales de Bali, y en las fotografías de la agencias de viajes. El famoso templo se levanta en un pequeño promontorio situado en la orilla de Lago Beratan y es uno de los templos más fotogénicos de toda Indonesia. Esta dedicado a Dewi Danu, diosa de Lago.

En el camino pararemos en un sitio para ver lago gemelos con panorámico espectacular de la zona alta mas o menos 1.500 Metros encima de nivel del mar (lago Buyan y lago Tamblingan).

Marcharemos de la zona alta a la zona del norte de la isla, continuaremos nuestro camino para llegar a las aguas termales de Banjar, una piscina (no olvidas a llevar su traje de baño y la toalla). Para cerrar nuestras visitas en esta ruta nos marcharemos a la cascada de Munduk como ultimo sitio de nuestras visitas. El sitio que cuenta cierta tranquilidad, pueden aprovechar el tiempo para encontrarse contigo mismo, escuchando cada gota de agua caída rompiendo el silencio de la selva tropical con la temperatura de aire muy agradable.

Regresamos al Hotel para descansa

Nuestros precios

Precio : 70 Euros
Duración : 12 - 15 horas

Nota: Hay suplemento de 5 euros, por Temporada Alta (Julio, Agosto y Septiembre), es por excursión no por persona.

Incluye

  • Coche equipado con el aire acondicionado
  • Servicio del Guía profesional y conductor de habla Española
  • Visitas como se menciona en el itinerario

No Incluye

  • Comidas
  • Tasas de los lugares visitados
  • Refrescos como zumos y alcohol
  • Gastos personales
  • Seguro de viaje
  • Todo lo que no se menciona en el “INCLUYE”

Reservar Ahora

Roberto Wayan
Email : info@baliguiaviaje.com
Móvil : +62811380251

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *