Visitas

Hola Roberto, gracias x ser

Hola Roberto, gracias x ser el mejor guía particular de Bali. Gracias x hacer de nuestra visita a tu tierra un mundo de deseos inolvidables. Por su puesto, gracias otra vez por hacer de fotógrafo a pesar de no ser tu función y así poder salir mi mujer y yo en la misma foto. Recomiendo… Read more “Hola Roberto, gracias x ser”

Daniel

Fantastica la estancia en Bali, lo pasamos genial, buenos lugares que visitar y buena gente… Lo digo por usted, Roberto, el mejor guía de Bali, además nuestro fotógrafo personal… Gracias por tus servicios y por lo buena persona que eres. Recomiendo 100% a toda la gente interesada en viajar a Bali que contacten con Roberto,… Read more “”

Daniel

Tuvimos a Roberto como guía en la isla de Bali durante el mes de Octubre de 2014. Fueron unos días estupendos para concluir nuestro viaje por el sudeste asiático y nos encantó encontrar un guía de habla hispana con tantas cualidades como él. Roberto te hace el viaje fácil, está atento a cualquier necesidad que… Read more “”

Carlos y Laura

MUY BUENAS ROBERTO!!!!! Que alegría volver a recordar aquellos momentos que pasamos en esta maravillosa isla. Os comento: Nosotros estuvimos en Agosto-Septiembre de 2.013 de luna de miel y sin duda fueron días inolvidables en parte gracias Roberto, muy recomendable, por su amabilidad, sus conocimientos y su forma de ser. Nos hizo las vacaciones mucho… Read more “”

GUILLERMO Y NOELIA