Rafting, Un Dia Inolvidable

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

El Rafting es la mejor manera para descubrir la naturaleza tan maravillosa de Bali. Nos dirigiremos al Pueblo Montañoso de Begawan se llama Carang sari, donde os proporcionaran todo lo necesario (chaleco salvavidas, casco, remo, etc.) y después de equiparnos debidamente bajaremos hacia el espectacular rio Ayung.

Sera una aventura inolvidable, en medio de una espesa jungla tropical con un entorno tranquilo y unas vistas alucinantes. Podrás ver pájaros exóticos, monos, lagarto grande del rio, cascadas, helechos gigantes, plataneros salvajes, palmas de azúcar, los curios rocas talladas a lo largo del Rio con la historia de Ramayana y Mahabarata.

Es fácil, para todos los públicos y para cualquier edad. Es una de las experiencias que yo recomiendo y que más le gusta a todo el mundo. No hace falta tener experiencia para poder hacerlo. Y pueden ir niños sin ningún peligro.

Durante dos horas mas o menos disfrutaras de un trayecto inolvidable, con rápidos de clase II y III (sobre una escala de I – VI)

Regresamos al Hotel para descansar.

Nuestros precios

Precio : Hablaremos
Duración : 8 horas

Nota: Hay suplemento de 5 euros, por Temporada Alta (Julio, Agosto y Septiembre), es por excursión no por persona.

Reservar Ahora

Roberto Wayan
Email : info@baliguiaviaje.com
Móvil : +62811380251

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *