La Ruta De Los Templos, Al Templo Madre

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

A la hora acordada, os recogeré en el Hotel, en esta excursión, visitaremos el Templo mayor de toda la isla, el templo Madre de Bali en el pueblo Besakih y su alrededor. Nos marcharemos a lo largo de la costa para llegar a Kusamba, un animado pueblo pesquero, con una playa de arena negra donde se produce sal.

Continuáremos nuestro viaje por la costa este para llegar a la cueva de los murciélagos, también conocida como Gua Lawah. Una cueva “custodiada” por miles de murciélago donde sus cuerpos se concentran en tan poco espacio que la superficie de la pared superior parece una materia lodosa irregular. Goa Lawah es un templo sagrado y está rodeado de altares que protegen su entrada.

Continuáremos nuestra excursión con la vista del tribunal de justicia en el antigua Kerta Gosa. Construida en el siglo 17 y el llamado Palacio Flotante, el Bale Kambang.

El Bale Kerta Gosa es un ejemplo de la arquitectura local. Era el Tribunal Supremo de Bali y los juicios que se celebraban en el eran de índole superior, no se trataban temas banales. Las pinturas del palacio, del estilo tradicional de Kamasan, son de carácter didáctico, en ellas se tratan los castigos infligidos por los demonios a los infractores de la ley.

En el Transcurso de viaje al Templo Madre Besakih, gozaremos de un magnifico paisaje, Bukit Jambul, con una impresionante vista de la naturaleza llena de campos de arroz y plantas tropicales.

Bajaremos de la colina nos podremos en marcha para llegar al templo Mayor, el templo más grande de la isla, el Templo Madre Besakih, situado en las laderas de volcán Agung (3.142 Metros) cuya última explosión fue en el año 1963, justo el día en que miles de Balineses celebrando una de los días más importantes del calendario Hinduista. Este templo fue fundado en el siglo VIII como un santuario en terrazas en honor de los Dioses del Gunung Agung. Hoy en día comprende 22 complejos principales con más de ochenta templos pequeños.

Terminamos el tour con la vista al Templo Kehen donde podemos visitar una antigua templo con carácter de las cerámicas antiguas en el pueblo Bangli.

Nuestros precios

Precio : 60 Euros
Duración : 10 - 12 horas

Nota: Hay suplemento de 5 euros, por Temporada Alta (Julio, Agosto y Septiembre), es por excursión no por persona.

Incluye

  • Coche equipado con el aire acondicionado
  • Servicio del Guía profesional y conductor de habla Española
  • Visitas como se menciona en el itinerario

No Incluye

  • Comidas
  • Tasas de los lugares visitados
  • Refrescos como zumos y alcohol
  • Gastos personales
  • Seguro de viaje
  • Todo lo que no se menciona en el “INCLUYE”

Reservar Ahora

Roberto Wayan
Email : info@baliguiaviaje.com
Móvil : +62811380251

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *