La Ruta Clasica Kintamani Y Besakih

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

A la hora acordada, te recogeré en su hotel. En esta ruta, llegaremos a las tierras altas de Kintamani y al Templo mas famoso y mas grande de la isla Templo Madre Besakih. Esta es una ruta muy completa, muy bonita y muy interesante porque veremos aspectos mas completa de la vida de los Balineses en un solo día.
Iremos hasta el famoso Monte Batur donde veremos el Lago cráter, pero primero pararemos en el Pueblo Batubulan, el pueblo de esculturas en piedras y la Danza Barong y Kris, que representa la batalla perpetua entre el bien y el mal.

Luego seguimos nuestra ruta hacia una aldea de Ubud llamada Lod Tunduh para visitar la colonia de los pintores tradicionales y naife. Continuaremos la ruta al pueblo Mas, muy conocida por sus elaboradores escultores de madera y mascaras. Observaremos de cerca como los artistas realizan sus trabajos diariamente.

Seguimos nuestra ruta hacia los pintorescos arrozales en terrazas en el pueblo tegallalang y de allí hasta llegar a Kintamani donde gozaremos de la hermosa vista Danau Batur junto con gunung Batur al fondo. Danau Batur es el lago más grande de Bali que funciona como fuente de riego para todos los agricultores que rodean así como para toda la sociedad Balinesa en general. Desde el ano 1800, el monte Batur ha entrado en erupciones unas 24 veces y aun esta activo hasta el momento.

El Monte Batur, con 1.717 metros de altura, esta considerado el momento hembra, junto al elemento macho de Monte Agung. Area de Kintamani en general posee un bello panorama y esta rodeado por la atmosfera fría.

Desde la zona fría de Kintamani nos podremos en marcha para llegar al templo Mayor, el templo mas grande de la isla, el Templo Madre Besakih, situado en las laderas de volcán Agung (3.142 Metros) cuya ultima explosión fue en el ano 1963, justo el dia en que miles de Balineses celebrando una de los días mas importantes del calendario Hinduista. Este templo fue fundado en el siglo VIII como un santuario en terrazas en honor de los Dioses del Gunung Agung. Hoy en día comprende 22 complejos principales con más de ochenta templos pequeños.

Regresamos al Hotel para descansar.

Nuestros precios

Precio : 65 Euros
Duración : 10 - 12 horas

Nota: Hay suplemento de 5 euros, por Temporada Alta (Julio, Agosto y Septiembre), es por excursión no por persona.

Incluye

  • Coche equipado con el aire acondicionado
  • Servicio del Guía profesional y conductor de habla Española
  • Visitas como se menciona en el itinerario

No Incluye

  • Comidas
  • Tasas de los lugares visitados
  • Refrescos como zumos y alcohol
  • Gastos personales
  • Seguro de viaje
  • Todo lo que no se menciona en el “INCLUYE”

Reservar Ahora

Roberto Wayan
Email : info@baliguiaviaje.com
Móvil : +62811380251

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *