La Ruta Antigua Tirtagangga Y Tenganan

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

A la hora acordada, os recogeré en el Hotel, en esta excursión, visitaremos un Palacio acuático se llama Tirtagangga y su alrededor. Nos marcharemos a lo largo de la costa para llegar a Kusamba, un animado pueblo pesquero, con una playa de arena negra donde se produce sal.

Continuáremos nuestro viaje por la costa este para llegar a la cueva de los murciélagos, también conocida como Gua Lawah. Una cueva “custodiada” por miles de murciélago donde sus cuerpos se concentran en tan poco espacio que la superficie de la pared superior parece una materia lodosa irregular. Goa Lawah es un templo sagrado y esta rodeado de altares que protegen su entrada.

Continuaremos nuestro viaje al pueblo Tenganan, el pueblo lo agás mas famosos de Bali. Dentro de sus fortificaciones, el pueblo esta dispuesto en hileras paralela a lo largo de la extensa calzada principal Pavimentada con Adoquines. En Tenganan las mujeres todavía tejen el famoso Kamben Geringsing, o tela encendida, que tiene la virtud de inmunizar al portador contra demonio. Observamos de cerca lo que se hacen en su vida cotidiana, en su estilo de la vida tradicional.

Seguiremos al palacio acuático Taman Ujung. Un complejo extenso, pintoresco y desmoronado. El edificio fue arruinado por la erupción de volcán Agung en año 1963. Pero se  ha restaurado. Un sitio con mucha paz. Porque hay pocos turistas visitándolo. Un sitio bastante alejado de todo. El edificio tiene un estilo mixto entre balines, occidental y musulmán

Nuestra ruta de la costa oriental en la marcha se termina con la vista de Tirtagangga.

A lado de las colinas de Amlapura podremos encontrar un lujo palacio acuático de ultimo Rey en la década de 1940 de Amlapura, se llama Tirtagangga. Con su aislamiento y una panorámica de los campos de arroz circundantes, Tirtagangga es un lugar maravilloso.
Regresamos al Hotel para descansar.

Nuestros precios

Precio : 65 Euros
Duración : 10 - 12 horas

Nota: Hay suplemento de 5 euros, por Temporada Alta (Julio, Agosto y Septiembre), es por excursión no por persona.

Incluye

  • Coche equipado con el aire acondicionado
  • Servicio del Guía profesional y conductor de habla Española
  • Visitas como se menciona en el itinerario

No Incluye

  • Comidas
  • Tasas de los lugares visitados
  • Refrescos como zumos y alcohol
  • Gastos personales
  • Seguro de viaje
  • Todo lo que no se menciona en el “INCLUYE”

Reservar Ahora

Roberto Wayan
Email : info@baliguiaviaje.com
Móvil : +62811380251

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *