El Templo Sobre Acantilado, Pura Luhur Uluwatu

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

A la hora acordada, recogida en el Hotel. En esta excursión de medio día nos marcharemos al famoso templo de Uluwatu, uno de los templos situados en el extremo occidental de Bukit Badung, situado en lo alto de un espectacular acantilado de unos 100 metros de altura sobre el océano indico.

Este templo, cuyos orígenes se remontan hasta el siglo X, es uno de los Sad Kahyangan, o seis templos del mundo. En este templo viven también cientos de monos traviesos, molestos e intrépidos que protegen el templo. Son divertidos, pero hay que tener cuidado, ya que tienen la costumbre de robar las llaves, las gafas del sol, los pendientes o cualquier que les llame la atención y salir corriendo.

Antes de llegar nos al templo de uluwatu podremos parar y ver un pequeña playa famosa para los surfistas Padang Padang, y intentaremos a pasar en la entradas pequeña debajo de la roca.

A las 6 de la tarde, en el mismo lugar, disfrutaremos la representación de la danza mas famosa de Bali lo que se llama la Danza Kecak, en lo alto del acantilado con océano indico como fondo, mientras vemos anochecer.

La Danza Kecak, es una famosa danza que surgió en los anos treinta en el pueblo de Bona. El origen de esta danza proviene del texto de la historia de Ramayana, un texto épico Hindu que tuvo la ayuda de un ejercito de monos en la misión de rescatar la esposa de Rama se llama Shinta de las garras de malvado rey Rahwana. Esta danza cuenta con cien hombres sentados formado un circulo que bailan al unisonó moviendo brazos y torsos acompañando la representación con coros vocales.

Para cerrar esta excursión nos marcharemos a la famosa playa de Jimbaran donde podrás disfrutar de una cena romántica a base de pescados frescos y mariscos acompañado con una botella de vino local.
Regresamos al Hotel para descansar.

Nuestros precios

Precio      : 45 Euros
Duración   : 5 - 6 horas

Nota: Hay suplemento de 5 euros, por Temporada Alta (Julio, Agosto y Septiembre), es por excursión no por persona.

Incluye

  • Coche equipado con el aire acondicionado
  • Servicio del Guía profesional y conductor de habla Española
  • Visitas como se menciona en el itinerario

No Incluye

  • Comidas
  • Tasas de los lugares visitados
  • Refrescos como zumos y alcohol
  • Gastos personales
  • Seguro de viaje
  • Todo lo que no se menciona en el “INCLUYE”

Reservar Ahora

Roberto Wayan
Email : info@baliguiaviaje.com
Móvil : +62811380251

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *